Fabricando disfraces originales desde 1985

Confeccionamos, diseñamos y distribuimos nuestros propios disfraces

Nos avalan más de 35 años de experiencia, y echando la vista atrás aun recuerdo a esas dos hermanas dedicadas desde la infancia al mundo de la confección y el diseño, que un buen día decidieron emprender un sueño empresarial y crearon DISFRACES RICO S.L.

Resumir en pocas palabras e imágenes todo nuestro compromiso ante el cliente, riqueza y calidad de todos nuestros modelos, es especialmente difícil, Y lo es porque, si hay algo que no puede plasmarse en internet, es el factor humano o, lo que es lo mismo, la extraordinaria valía y trato personal que nuestro equipo de profesionales da a cada uno de nuestros clientes.

Escribir quienes somos, resulta complejo, pero podría decir que somos una GRAN FAMILIA, que trabajando día a día intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea fabricando las ideas que nos proponen o ofreciendo nuestro gran surtido de modelos.

Sin más, os presento a la GRAN FAMILIA de la que está compuesta DISFRACES RICO S.L.

map-point-pointer (1) ¿QUE OFRECEMOS?

Venta al por mayor en  disfraces originales.

Confección de disfraces para colegios y guarderías.

Venta de disfraces para grupos.

map-point-pointer (1) LOCALICACIÓN

Castalla, Alicante (Spain)

C/Xixona nº 11

96 556 15 07

info@disfracesrico.com

map-point-pointer (1)

Castalla – Alicante

world

Envíos Internacionales

thumbs-up

Calidad/Precio

Conoce lo que dicen de nosotros .

Nuestros amigos de TVE (Television Española) nos realizaron el día 4 de febrero del 2016 una visita para realizarnos un reportaje en donde se muestra el trajin que conllevan los días previos al Carnaval.

En el reportaje de 2 minutos muestra la forma de trabajar y la historia de la empresa, así como las instalaciones y a nuestro personal que entrevistas y dejan sus impresiones de como es la fabricación, diseño y venta de los disfraces durante la todo el año.

Dale un vistazo y conocemos un poco mejor.