LOS DISFRACES ORIGINALES PARA GRUPOS MÁS DIVERTIDOS PARA ESTE CARNAVAL 2017

Si necesitas ideas originales y quieres contar este Carnaval con los mejores disfraces originales para grupos; este es tu post.

Siempre que se acercan estas fechas todos empezamos a pensar como vamos a organizarnos esta vez, y si lo haremos de manera individual o nos conseguiremos poner de acuerdo con los amigos para buscar los mejores disfraces originales para grupos.

Al final, cuantas más cabezas pensantes haya incluidas en el proceso de “brainstorming” mejor, pero otras veces ni con esas se nos ocurre algo original; sencillamente porque ya es muy difícil dar con algo que no hayamos visto antes o llevado puesto otro año; y es que cada vez son más los que no se pierden un solo carnaval. También este tipo de decisiones dependen mucho del clima de la zona donde vivamos, pero si algo no ha faltado nunca en un Carnaval es gente capaz de idear los mejores disfraces orientados a soportar los fríos de algunas partes del país sin que el conjunto deje de ser cómodo de llevar a la vez que calentito.

Además del problema de ser originales, nos encontramos con otro: el presupuesto. Al final la idea consiste en encontrar disfraces originales para grupos, pero que resulten asequibles y que no lleven demasiado tiempo de realización; pues por lo general organizarse para ir montando poco a poco un disfraz complejo requiere de un tiempo y paciencia que no todos tenemos. Con idea de adaptarnos a una combinación de precio y originalidad vamos a ofreceros disfraces que si bien no se ven mucho aun por nuestros carnavales, se pueden conseguir o incluso preparar en grupo con un desembolso bastante pequeño.

Desde aquí os vamos a recomendar dos disfraces sencillos y fáciles de encontrar:

Botellín de cerveza: sin duda, uno de los disfraces originales para grupos que más llama la atención, a la vez que permite incluirle gran cantidad de pequeños detalles para hacerlo único. Sencillamente elegid vuestra cerveza favorita de la gran cantidad de marcas del mercado; o inventaros una propia y decidid si os vais a limitar al modelo más básico o a entrar ya en un terreno algo mas complicado tratando de ser fieles a las etiquetas y los colores exactos. Un clásico entre los clásicos desde unos años a esta parte viene siendo el disfraz de botellín de la famosa cerveza Duff, de los Simpson. Esta refrescante bebida acompañada de algún miembro disfrazado de Duff-man marcaran la diferencia entre los disfraces originales para grupos más rebuscados de toda la celebración.

Aquí te dejamos dos modelos que tambien pueden servirte para disfrazarte de cubo de quintos de cerveza coronita, noche de champion con tus amigo y unas heineken o de jarar de cerveza que acompañado con el disfraz que te traemos a continuación entra muy bien.

disfraz original de pulpo a la gallega para gruposDisfraz de pulpo: es una alternativa perfecta para los que busquéis destacar tanto de manera individual como en grupo. El pulpo como animal no es que sea especialmente gracioso, pero si vais en busca de una versión caricaturizada como las de los dibujos animados, son muchos los complementos que se le pueden añadir para tratar de personalizarlo. Por un lado tenemos el pulpo mexicano, con su enorme sombrero y su guitarra; por otra el pulpo boxeador o el pulpo a la “feira” si sois gallegos. Ese último puede parecer un mal chiste, y la verdad es que lo es, pero por otra parte ya en alguna ocasión se han dejado ver cuadrillas que buscando los mejores disfraces originales para grupos han optado por combinar disfraces de pulpo para una parte del grupo con otros disfrazados de “pulpeiros”, dando como resultado una mezcla bastante llamativa y divertida. Como complemento extra para este disfraz podéis incluir a algún compañero disfrazado de patata cocida, acompañamiento gallego típico de esta clase de platos junto con el pimentón, aunque disfrazarse de pimentón es algo que todavía pocos habrán visto.

370-montaña-rusa-disfraz-originalDisfraz de Montaña Rusa: much@s al leer esto pensaréis que hemos perdido la cabeza, pero no,como podéis ver en esta fotografía el disfraz en cuestión existe, y no solo eso, si no que es realmente difícil que os crucéis con alguien que haya tenido la misma idea. Además de esto, os ofrece una oportunidad fantástica para salir adelante con uno de los disfraces originales para grupos más curiosos del carnaval si combináis varios de estos y os movéis por las calles como si fueseis un solo vagón de la montaña rusa. No hace falta decir, que la diversión esta asegurada si vais a salir de fiesta por una zona con cuestas.
326-insecticida-flit-flis-mata-moscas-disfraz

Mosquito e insecticida: esta vez vamos con un 2×1. Si sois un grupo y queréis dar la nota estas fiestas, nada mejor que disfrazar a parte del grupo de mosca, pero mosca de estas que saben bien como incordiarte al oído; para después hacer que la otra parte del grupo las persiga disfrazados de insecticida. Seguro que si alguno sabe bien como interpretar su papel de moscón, más de uno agradece la visita del insecticida.733-mosquito-fly-disfraz-divertido-adulto

710-Aveztrus-disfraz-animal-adultoJinete de avestruz: si lo que estáis buscando este Carnaval 2016 es un disfraz exótico,¡aquí lo tenéis!. El típico vaquero esta ya muy visto, así que,¿porque no subirlo a una avestruz para darle ese toque divertido que lo haría tan original?
Se trata tanto de un disfraz individual como pensado para grupos; siempre y cuando la idea de una carrera de avestruces os resulte tentadora, lo cual seguro que es así para muchos.

Como veis, muchas veces no es tanto cosa de encontrar unos buenos disfraces originales para grupos que compartir con amigos y familiares, si no con el saber como combinar varios para darle un sentido especialmente divertido.

Bueno, ya tenéis por aquí un par de ideas nuevas; así pues, solo nos queda despedirnos y desearos la mejor de las suertes para tratar de dar con unos disfraces originales para grupos con los que todos vuestros amigos estén conformes y que no sean excesivamente complicados de conseguir. ¡Pasad un estupendo Carnaval 2016!