Disfruta de las mejores Fotos de Disfraces Originales para grupos en  estos carnavales

Hoy os vamos a enseñar algunas fotos de disfraces originales para grupos de cara a daros ideas sobre como romper con todo este Carnaval 2016.  Podríamos empezar comentando cuales fueron los disfraces que más furor causaron el año pasado, pero como sin duda salisteis a disfrutarlos ya tenéis una buena idea sobre las temáticas favoritas de ese año. Por otra parte, este año es este año y eso implica que para estar a la moda en lo que ha disfraces originales para grupos se refiere hace falta renovarse.

Todos conocemos los grandes clásicos como el disfraz de pirata, el de vampiro o el de policía; son casi tan antiguos como la fiesta del Carnaval en si. Sin duda se trata de una apuesta segura para quien busca un disfraz rápido de conseguir, fácil de reconocer y que no requiera comerse mucho la cabeza, pero ¿donde queda la originalidad?. Nosotros queremos animaros a que vayáis un paso más allá e intentéis que vuestro disfraz este año sea tan original como vosotr@s mism@s.

Lo malo a la hora de describir un disfraz es que resulta muy complicado transmitir la idea sin un boceto o unas fotos de disfraces originales previas, así que vamos a poner a vuestro alcance una imagen con cada descripción para facilitarnos la vida a la hora de dar ideas.

Disfraz de duende:

307-Duende-sobre-seta-disfraz-original-

Sin duda un disfraz llamativo y colorido que además presenta un juego divertido al tener esas piernas falsas colgando simulando que vamos sentados y nos desplazamos flotando sobre la seta. Todo el mundo reconocerá cierta temática de David el gnomo en este disfraz y si conseguimos que un par de amigos se disfracen de troll habremos dado con unos disfraces originales para el grupo que combinan a la perfección, pues representan algo tanto de manera independiente como juntos.

Minion:

374-mostrito-million-minion-disfraz

Estos extraños seres amarillos aparecieron en el cine hace unos años como esbirros de un genio del mal en una película de dibujos animados y en poco tiempo no solo se han convertido en una referencia en el mundo de la animación, si no que tienen incluso su propia película independiente en la que recorren la historia de la humanidad tratando de dar con un villano suficientemente malvado como para que merezca la pena servirle. Si algo tienen los minions son actitudes peculiares y una cierta predisposición por la “mente enjambre”, esto los hace perfectos para convertirlos en uno de los mejores Fotos de disfraces originales para grupos de este Carnaval 2016. Imaginaos una pequeña legión de estos seres cabezones y amarillentos recorriendo las calles todos a una; sin duda un espectáculo divertido de ver.

¿Cual es el gran inconveniente de este disfraz? sinceramente, ser capaz de atravesar una puerta al primer intento, pero eso no tiene porque no terminar convirtiéndose en parte de la diversión de la noche.

Disfraz conejito Duracell:

305-conejo-con-pila-duracell-disfraz-adulto

Si antes comentábamos que los Minions son ya personajes famosos en nuestro día a día, no es necesario ni plantearse hacer una presentación del mítico conejito de Duracell. Este icono de la publicidad en nuestro país lleva décadas apareciendo a todas horas en la televisión patrocinando pilas, y bien podemos utilizar cualquier de sus apariciones televisivas como referencia a la hora de buscar algún pequeño complemento para adecuar nuestro disfraz a alguno de sus anuncios en concreto. Quizá este sea de los disfraces originales para grupos que más furor cause este año, pero lo que esta claro es que una vez un par de grupos se paseen con el puesto, los siguientes años ira ganando terreno a los demás disfraces; porque los buenos disfraces son aquellos que año tras año se vuelven a dejar ver y duran, y duran, y duran…

Disfraz Epi y Blas:

322-muñeco-naranja-disfraz-epi-blas

323-muñeco-amarillo-disfraz-epi-blas

Otros que no necesitan presentación en la vida pública son la peculiar pareja formada por los dos miembros de Barrio Sésamo, Epi y Blas. Este duo se paso años en la televisión acompañando el programa infantil anteriormente mencionado y aun hoy día, ya con el programa cancelado, siguen causando sensación en las redes sociales gracias a que los fans, ya mucho más creciditos, realizan infinidad de bromas, montajes y carteles basados en las peripecias de estos dos personajes.

Quédate con los Epi y Blas más clásicos o rebusca en la red para ver sus facetas más gamberras y dale a tu disfraz  un toque tan personal que resulte difícil encontrar otro igual vayas a donde vayas.

¿Que Fotos de disfraces originales para grupos creéis que triunfaran este año?

Las apuestas están abiertas y como dicen por ahí, en la variedad esta el gusto. Carnaval es fecha clave para todo aquel que quiera demostrar hasta donde llega su originalidad y su mañosidad la hora de confeccionar los disfraces más divertidos para estas fiestas, ¿os vais a quedar fuera de la celebración?

Desde Disfraces Rico os animamos a que os juntéis con vuestro grupo y pongáis a trabajar las neuronas para tratar de que este Carnaval 2016 vuestro disfraz sea sin duda uno de los mas rompedores, si no el que más.