Fiesta en la granja: disfraz de granjera para los que quieren renovar un clásico

Esta vez os proponemos una pequeña revisión del típico disfraz de granjera. Todos estamos familiarizados con el: ropa tradicional de tela vasta, falda enorme y algún pequeño complemento. Aun así, como siempre, desde Disfraces Rico hemos querido darle una vuelta de tuerca buscando, una vez más, ofreceros los mejores disfraces originales para grupos, peñas o para disfrutar en familia, diseñados con las mejores calidades y un gran nivel de detalle.

Por una parte tenemos el disfraz de granjera en si con su típica faldita de una tela que parece realmente pensada para aguantar las largas tardes de faenar por el campo, mientras que por otra, tenemos un pañuelo para llevar en la cabeza y que a la vez que hace un contraste de color en el conjunto, nos permite incorporara dos “monisimas” trenzas que caen a ambos lados de la cara para darle un extra de hermosura a la barba y bigote natural con la que lo complementan algunos.El conjunto en general, favorece su uso tanto para festejos en épocas calurosas como cuando el tiempo no acompaña, pues si bien el disfraz como tal abriga algo, pero sin pasarse, resulta fácil añadirle ropa térmica debajo del vestido y la faldita sin que esto último desentone dado que queda oculto por el propio disfraz. De esta manera podremos lucirlo celebremos el Carnaval en el norte o en el cálido sur; y nos seguirá resultando útil para todo el año dada su adaptabilidad.

En este caso, el mencionado disfraz para grupos dispone de un original accesorio que se presenta en dos formatos: el cerdo y la vaca. Depende de cual sea nuestro animal favorito, podemos irlo paseando por estos carnavales y seguro que tan simpático detalle nos lo pone fácil para entablar alguna que otra conversación durante la noche. Ambos animales tratan de darle un toque simpático al conjunto y presentan un extra que resultara muy curioso de ver. Se trata de añadidos pensados para hacer destacar el disfraz, por lo que son ligeros y cómodos de llevar de un lado a otro; tanto si lo llevamos nosotros, como si hacemos gala de nuestra labia y engatusamos a alguien para que nos cuide el ganado “un ratito”.

A continuación os presentamos las dos versiones mencionadas, que como veis vienen siempre con ese detalle original que tanto nos gusta aportar desde Disfraces Rico:

disfraz de granjera cerdo

Disfraz de granjera con cerdo

disfraz de granjera vaca

Disfraz de granjera con vaca

Como dar un toque especial a tu disfraz de granjera:

Se trata de un disfraz para grupos, sin duda, ya que si nos juntamos con amigos o familia podemos montar una autentica cuadrilla de granjeros y granjeras trasladando reses a través de estas fiestas y dejando claro que no somos de los que se conforman con un disfraz facilón y poco rebuscado.

Otra forma de complementarlo, sería animar a algunos amigos a buscarse unos disfraces de vaca, cerdo o cualquier otro animal de granja, para así montar nuestro particular desfile temático entre que disfrutamos de una noche que como las que solo el carnaval sabe ofrecernos. Al final, que detalle es más importante en un disfraz depende de las preferencias de cada uno, pero lo que siempre se busca por normal general es que se trate de algo llamativo, original, cómodo y que sea capaz de aguantarnos toda la fiesta por muy “macarras” que nos pongamos.Precisamente por eso, en Disfraces Rico siempre os ofrecemos una gran calidad de materiales para que vosotr@s os limiteis a disfrutar de estas fiestas como os apetezca.

Como siempre, desde Disfraces Rico os queremos animar a que este Carnaval 2016 tratéis de ser los más originales gracias a vuestro disfraz de granjera, y como no, a vuestra imaginación para darle un toque personal que lo haga único.

Ya que la sugerencia ha quedado más que presentada, os proponemos que nos digáis cuales creeis que pueden ser otras formas de hacer de este disfraz de granjera algo que destaque entre la la variedad y color que solo el Carnaval sabe traer a nuestras calles.