Ya se acerca, ya casi está aquí una de las celebraciones más esperadas para aquellos que disfrutan como enanos saltando de festejo en festejo con disfraces originales y divertidos, y precisamente en este post queremos enfocarlo a ese mismo tipo de temática; el “disfraz de enano“. El Carnaval 2017 esta a punto de empezar a recorrer todas las ciudades y pueblos del país con su habitual legión de acérrimos seguidores vestidos con colores y formas extravagantes; y sus peñas portando año tras año los disfraces originales para grupos más rompedores del momento.

De cara a prepararos para esta fecha tan señalada, desde Disfraces Rico, queremos animaros a que dediquéis un momento a ver esta pequeña lista que sin duda os dará alguna idea sobre cual puede ser el disfraz original que os haga destacar este año tanto a vosotros, como a vuestro grupo.

Esta vez, nos vamos a centrar en los disfraces de “uno sobre el otro”, o aquellos en los que parece que avanzamos a hombros de otra persona o sobre algún objeto, en lugar de caminar. Suelen verse como un disfraz para grupos bastante original, si además del disfraz en si se le trata de añadir un significado especial tratando de combinarle elementos personalizados que los hagan más únicos. También hay quien los llama “disfraz de enano” dado que parece que un ser bajito y regordete se ha prestado para llevarnos toda la noche a hombros de un lado para otro.

Veamos algunos ejemplos a continuación:

Disfraz de enano:

disfraz de enano

Sin duda, como su propio nombre indica este es el “disfraz de enano” por excelencia. Con todo su colorido y detalle, da la impresión de que un pequeño amigo nos traslada por las calles entre que nosotros holgazaneamos cómodamente sobre él. Este tipo de disfraces para grupos tienen la ventaja de que aún no se ven mucho por nuestra geografía, así que son una forma fantástica de romper esquemas e intentar marcar tendencia. Si por casualidades de la vida tenemos otros 6 amigos dispuestos a salir este año en modo “disfraz para grupo” podemos hacer una versión divertida de un muy conocido cuento Disney,¿hace falta dar más pistas?. Para completar esta propuestilla, siempre podéis animar a alguno o alguna a que encarne a la princesa de cuento de turno. Aquí os dejamos el enlace de este disfraz pero eso sí, elegir a vuestro amig@ más menud@ para este disfraza de blanca nieves ya que la talla más grande es la 5 (Niños de 11 a 13 años) puede ser muy divertido :) 440-Bella-Nieves-blanca-nieves-disfraz

Disfraz de chimpancé:

disfraz de chimpancé

En este caso cambiamos de soporte y en lugar de ser trasladados a los hombros de uno de los pequeños amigos de Blancanieves, nos encontramos con un disfraz de enano en el que nuestro transportista personal pasa a ser un chimpancé con cara de estar encantado con su cometido. A la hora de presentar este disfraz os recomendamos complementarlo con unos prismáticos, una ristra de plátanos o algún que otro extra que os ayude a lograr un aspecto un poco más “de safari”. Tampoco estaría de más sumarle algún amigo con el típico disfraz de león o de Tarzán para ambientar un poquillo más el conjunto; que por imaginación no sea y que cada cual se monte la película como más le guste.

Disfraz de perro-flauta:

disfraz de perro-flauta

Quizá este nombre no sea otra cosa que una nueva denominación para el término bastante más clásico que es “hippie”, pero nos pongamos como nos pongamos, tenemos enfrente otra versión del disfraz de enano con la que sin duda destacaremos este Carnaval 2017 si elegimos varios como disfraces para grupos de amigos, peñas o para toda la familia.

Una gran ventaja de este disfraz tan original es la posibilidad de combinarlo con unos poco de amigos vestidos de rockeros y convertir nuestros disfraces para grupos en un auténtico concierto carnavalesco.

Después de este pequeño resumen de sobre las diferentes posibilidades que ofrece el disfraz de enano en varias de sus versiones, solo nos queda recordaros desde Disfraces Rico, que lo verdaderamente importante de estas fiestas es compartirlas con nuestros más cercanos, disfrutar siendo creativos y hacer que estos días de celebración se conviertan en algo digno de recordar.

Por otra parte, os animamos a que nos comenteis cualquier idea que se os ocurra para llevar el disfraz de enano al siguiente nivel, bien sea diseñando algo aún más original, o bien combinándolo de formas divertidas.

Dicho esto, solo nos queda deciros que calentéis motores para el Carnaval.