El cocinero sexy y el Minion, o como separar a los frioleros de los que no temen lucir tipazo

¿Disfraz de cocinero sexy o de Minion? Quien más, quien menos al encender la televisión ya se ha cruzado con dos referentes actuales del entretenimiento de hoy en día: alguna de las mil versiones diferentes que existen de programas tipo “Master Chef” o los pequeños esbirros amarillos y especialmente cabezones de las películas de animación que se conocen como “The Minion´s”. A cuenta de esto, esta vez nos vamos a lanzar de lleno con dos nuevos y originales disfraces: el de cocinero sexy y el de Minion, tratando de ofreceros, como siempre, unas divertidas opciones de cara a dar con los mejores disfraces para grupos y que podáis celebrar este Carnaval 2017 de una forma divertida y personal.

Siempre dándole una toque festivo a nuestra versión de cada disfraz, desde Disfraces Rico, hemos buscado elaborar una serie de disfraces originales para grupos orientados a esta temática. Por un lado, os queremos presentar hoy un disfraz de cocinero sexy, que si bien no se parece a lo el equipamiento de trabajo de un chef profesional, si que deja claro que sepamos o no hacer algo más que un huevo frito, tenemos un cuerpo serrano. Por otra parte, para los aficionados a Disney, a las películas de animación o sencillamente a los disfraces para grupos o individuales que prometen ser abrigados y achuchables, os traemos el de Minion. En este caso podréis disfrutar de las fiestas enfundados en el cuerpo de un ser exageradamente cabezón, de un color chillón y con un simpático peto vaquero que os ofrecerá sin duda el aspecto de un esbirro a las ordenes del supervillano de turno; pero de un esbirro de los que trabajan duro.

En lo que al disfraz de cocinero sexy se refiere, no hace falta decir, viendo la fotografía que acompaña este post, que esta pensado para aquellos que no les da ningún reparo lucir un poco de carne y ser el centro de las miradas. En lo que a complementos se refiere, cualquier útil de cocina vale para sacarnos de un apuro, pero si queremos llevar algo más que una espumadera o un trapo como accesorio, al final nos encontraremos con que tenemos un amplio repertorio de utensilios a nuestro alcance en la cocina.En este caso, quizá no se trate de un disfraz para grupos, o más bien, quizá sea difícil de ver como preparar una puesta en escena conjunta con algo de este estilo. Aun así, os queremos animar a que si se os ocurre alguna manera de presentar al una legión de cocineros sexys o un cocinero sexy acompañado de condimentos alimentarios y convertirlo en un auténtico disfraz para grupos, nos comentéis vuestra idea, pues seguro que resulta tan divertida como original. Como no, si montáis algo realmente grande…¡queremos ver las fotos!

cocinero sexy

El disfraz de Minion por su parte, es realmente sencillo de presentar como un buen disfraz para grupos; a fin de cuentas los Minions son grandes trabajadores en equipo, aunque por lo que les vemos hacer en sus películas, quizá sus métodos de trabajo no destaquen por ser los más seguros. Una buena cantidad de estos seres recorriendo las calles de una población en plenas fiestas, hará sin duda las delicias de grandes y pequeños, dado lo cómico de su presencia.

disfraz Minion

Al final la decisión de cual es el disfraz más apropiado para cada uno o para su grupo es algo que tiene más que ver con lo a gusto que nos encontremos encarnando a tal o cual personaje. De todas formas, os animamos a que busquéis la manera de tratar de combinar estos dos disfraces con otros tanto buscando dar con un disfraz para grupos original y con una temática que os resulte personal.

Desde disfraces Rico, nos encanta animaros a que tratéis de ser siempre lo más originales posible, por eso nos gustaría no solo saber vuestras opiniones sobre estos disfraces para grupos y todos los demás de nuestra web, si no que nos encantaría saber que ideas tenéis para combinarlos, para así disfrutar de vuestra creatividad.

Como despedida, solo nos queda deciros que en nuestro catálogo podréis encontrar un sin fin de disfraces originales para grupos, así que…¿porque no empezar a planear ya el Carnaval?