percentage (1) DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN DISFRACES PARA GRUPOS

¡LOS DISFRACES MÁS ORIGINALES QUE PUEDAS ENCONTRAR!

¡LOS DISFRACES MÁS  ORIGINALES PARA ESTE CARNAVAL!

yeeeee.

PEDIDO MÍNIMO 5  UNIDADES

DISFRACES ORIGINALES PARA CARNAVAL

¿Sois un grupo de amigos y estás buscando disfraz para Carnaval?

REQUISITOS PARA REALIZAR UN PEDIDO

DESCUENTOS EN DISFRACES PARA GRUPOS

40%

REQUISITOS PARA REALIZAR UN PEDIDO

next (2) Este servicio está destinado a grupos de amigos de mínimo 5 personas.

next (2)

Método de pago mediante transferencia bancaria.

next (2)

 Este servicio está destinado a grupos de amigos de mínimo 5 personas.

next (2)

Método de pago mediante transferencia bancaria.

Solicita presupuesto sin compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

GUÍA DE TALLAS

DESCUENTO de hasta un

40%

Sólo para Grupos, Comparsas y Colegios


¿Te ha tocado buscar el disfraz para tu grupo?

Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo:

Asesoramiento | tallas | envíos | Mejor precio

DESCUENTO de hasta un

40%

Sólo para Grupos, Comparsas y Colegios


Asesoramiento | tallas | envíos | Mejor precio

IDEAS EN DISFRACES PARA GRUPOS

Disfraces de botellas

Click edit button to change this text.

¿Sois un grupo de amigos y estás buscando disfraz para Carnaval?

En Disfraces Rico queremos que tu carnaval sea un fiesta un tanto especial. Para ello, ponemos a su disposición nuestros servicio de venta al publico de disfraces para grupos y comparsas.

Todos los días tenemos algo que celebrar, y hoy queremos hacerlo contigo. Disfruta de la mejor calidad, 35 años de experiencia en el negocio de los disfraces y un equipo de profesionales a tu servicio para que encuentres no solo los mejores disfraces originales para grupos entre nuestro amplio catalogo, si no, justamente la clase de disfraces divertidos y personalizados que buscas para ti y tu grupo o comparsa.
Si, has oído bien, personalizados!!. En Disfraces Rico consideramos que cada cliente es único y como tal no solo te ofrecemos hacer pequeños retoques sobre nuestra gran variedad de disfraces para grupos, si no que intentando ir un poco mas allá, te ofrecemos la posibilidad de decirnos directamente lo que quieres y que nuestro equipo te asesore y ayude con desde el boceto hasta el diseño final de ese disfraz que esta hecho por ti y solo para ti.

Para que todo esto sea así contamos con un equipo de modistas profesionales con muchos años de experiencia y grandes diseñadores que se esfuerzan en que año tras año nuestra empresa familiar siga manteniéndose en lo mas alto en lo que a materiales y calidad se refiere para poder ofrecerte una experiencia única.Además de todo esto trabajamos con los mejores fabricantes de telas nacionales del mercado español lo que nos proporciona un gran respaldo en cuanto a calidad y facilidad para responder sin problemas a cualquier propuesta de desarrollo dado que los materiales nos llegan rápidamente una vez cerrada la fase de diseño.


En Disfraces Rico nos gusta que el limite sea tu imaginación y ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia para vestir tanto a grandes como a pequeños. ¿Tienes una comparsa o un grupo de amigos y te ha tocado buscar el disfraz? ¿tienen tus alumnos un festival de fin de curso o de guardería?, tan solo acude a nosotros con tu idea o pide a nuestros asesores consejo sobre cual podría ser el disfraz mas original del evento y rompe con todo. Solicita información ahora mismo!

Nuestras prendas cuentan con todos los certificados exigidos por la Unión Europea a fin de ofrecer seguridad y durabilidad,no te la juegues con materiales que pueden ser peligrosos para tus hijos o alumnos y presume siempre de la mejor calidad a un precio insuperable. Sabemos también lo importante que son los presupuestos cuando uno busca disfraces originales para grupos y divertidos, pero no te preocupes, en Disfraces Rico ajustamos tu idea al presupuesto que nos presentes manteniendo nuestro tan distintivo estándar de calidad y tratando de dar siempre a nuestros productos ese toque que los hace tan especiales.

Desde nuestro web-site ofrecemos una amplia variedad de material tanto a mayoristas, jugueterías y e-commerce, con una amplia cantidad de temáticas para bebes, niños y adultos pues queremos que cualquiera pueda disfrutar de las fiestas llevando siempre el mejor disfraz. Si aun así no tienes una idea clara de los que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos llegar nuestro Top Ventas de otros años para que veas cuales han sido las últimas tendencias y ya de paso poder apreciar nuestros mejores trabajos, sin duda te sorprenderás.

No te lo pienses mas y solicita ya información sobre nuestras ofertas, nuestro catalogo y tu presupuesto SIN COMPROMISO, y recuerda que si no encuentras lo que buscas estaremos encantados de que nos hagas llegar tu idea y juntos poder ir dando forma a ese original disfraz que tienes en mente desde hace tiempo pero que no acabas de definir completamente. Déjalo en nuestras manos y tu limítate a disfrutar viendo como tu idea va poco a poco saliendo del boceto y haciéndose realidad, porque cuando uno trabaja con grandes profesionales todo se hace mucho mas sencillo, mas detallado y mas divertido, y eso al final es lo que marca la diferencia.

Llegamos aquí ya solo queremos decirte que si eres parte de una comparsa,peña o estas fiestas sales como parte de una carroza, debes saber que en Disfraces Rico estamos mas que acostumbrados a tratar con las necesidades que podáis tener para lo que se refiere al vestuario y adaptamos siempre vuestros divertidos y originales disfraces a las tallas que tengáis cada uno. Disfrutamos con nuestro trabajo y eso hace que al final la experiencia sea tan divertida para nosotros a la hora de diseñar y confeccionar vuestro disfraz como para vosotros al disfrutarlo cuando llega el gran día del estreno. Si te queda alguna duda, tan solo pídenos fotos de nuestros anteriores trabajos y te convencerás de que Disfraces Rico pone a tu servicio una gran experiencia que solo la profesionalidad y los años trabajando con los mejores pueden dar.