• disfraz-millium-para-adultos

Ref.374 Monstruito Million Talla Única

Precio Solo usuarios registrados

Disfraz de Monstruito Million

Precio sólo usuarios registrados

SKU: 374 Categoría:

Product Description

Disfraz de Million

¡Atención a todos los fans de Disney! Os presentamos lo último de lo último en personajes de animación, los Million. ¿Quién no ha visto ya alguna de sus películas? Pequeños, cabezones, amarillos y buenos trabajadores donde los halla; el orgullo de cualquier super-villano de altos vuelos que necesite mano de obra numerosa y leal para sacar adelante su nuevo y “diabólico” plan de dominación mundial.

Si, vale…quizá el tema de la dominación mundial es ya algo muy de los 90, pero cuando una idea es buena, cuesta desprenderse de ella; como de esas canciones tan pegadizas que suenan en la radio. Seáis una cuadrilla, una peña o una familia buscando un buen disfraz para grupos para el próximo festivo del calendario, ¡aquí lo tenéis!

Desde Disfraces Rico os traemos el disfraz de Million para grupos, con todo lujo de detalles, un material de calidad que lo hace tan bonito como achuchable y porque no decirlo, una alternativa fantástica para los frioleros. Como recomendación en lo que a complementos se refiere nos encontramos ante un sinfín de posibilidades; por una parte, los Million´s suelen llevar consigo infinidad de herramientas para hacer sus labores de esbirros obedientes, pero por otra, estas mismas labores son tan extensas y variadas que casi cualquier cosa que le añadáis a este divertidísimo disfraz para grupos le dará una estética original. Dicho esto, ya solo os queda ir dándole vueltas a como personalizar vuestro disfraz de Million para ser los más originales del lugar.

En vuestra mano dejamos el hacer piña con otra buena cantidad de Million´s y sembrar el caos y la diversión allá donde vayáis.

Tallas: 44-50

Diseño y producción 100% Española.

Uno, dos, tres… la legión de los Million´s ya esta aquí lista para marcar estas fiestas como las más divertidas que uno pueda encontrar.

Información adicional

Tallas

44, 50