Descubre los mejores disfraces originales para grupos y destaca en este CARNAVAL 2017.

Ya se nota en el ambiente como cada vez estamos más cerca de una de las celebraciones más esperadas por mayores y pequeños, el Carnaval 2017. Este , igual que en años anteriores esperamos su llegada para poder disfrutar de esta divertida fiesta rodeados de las  mejores ideas en  disfraces para grupos  de amigos que puedas encontrar.

Estemos en una comparsa o bien vayamos por nuestra cuenta con nuestros amigos, al final lo más difícil es encontrar disfraces originales para grupos de carnaval que concuerden con nuestra idea para este año. Antes o después todos pasamos por ese momento en el que nos encontramos buscando un lugar donde nos ofrezcan un buen servicio de venta de disfraces al por mayor con una excelente calidad precio, pero todo ello sin que dejemos de ser los más originales del lugar.

Dependiendo de cuanto queramos esmerarnos con la preparación de esta festividad  nos vamos a encontrar con que los detalles a tener en cuenta no son precisamente pocos y el esfuerzo para que todo salga perfecto nos va a ser mucho mas ameno sin contamos a nuestro lado con auténticos veteranos en esta clase de eventos, como son los miembros del equipo de D. Rico y su larguísima trayectoria en la fabricación y venta de disfraces para grupos de carnaval. Al final, realizar un disfraz divertido o dos puede ser sencillo, pero cuando uno empieza a tratar de ideas  en disfraces para  carnaval  ya es trabajo de todo un equipo el sacar el proyecto adelante.

disfraces-para-grupos-originales
ideas-en-disfraces-para-grupos-originales
A veces no disponemos del dinero o del tiempo suficiente para realizar los disfraces originales para grupos de amigos tan espectaculares como los que ganan los concursos que se organizan por estas fechas en todas las provincias españolas. Pero no por ello debemos perder la ilusión por disfrazarnos y salir a la calle a disfrutar del carnaval 2017. Cada vez es más común apostar por disfraces originales para grupos sencillos de cara a demostrar que a veces menos es más. Se puede ser original tanto en el disfraz que escojamos como en el modo de desarrollar la idea que  queramos lucir. También se puede ser original mezclando estilos o disfraces divertidos que aparentemente no tienen nada que ver, pero que juntos alcanzan un significado lógico y especial, tanto para nosotros como para las personas que nos acompañan en estas celebraciones. Desde D. Rico siempre apelamos al ingenio de las personas para que consigan sorprender y a la vez pasarlo bien año tras año, y como no queremos que nadie se quede sin su oportunidad de encontrar justo el disfraz que quiere, nuestro catálogo ya está actualizado con los mejores disfraces originales para grupos para este carnaval 2017.
ideas-para-disfrazarse-en-grupo
fotos-de-disfraces-en-grupo

Las últimas tendencias en disfraces para carnaval 2017 ¡La ideas más originales!

Ahora bien, también os animamos a que os pongáis vosotros mismos manos a la obra y demostréis de que sois capaces. Nuestras recomendaciones se han basado sobre todo en la originalidad y, por supuesto, en la sencillez a la hora de elaborar los diferentes disfraces para grupos de carnaval. También en el coste que cada uno de ellos puede alcanzar, ya que somos conscientes de que actualmente no está la economía para muchos gastos, motivo por el cual, por otra parte, desde Disfraces Rico ofrecemos interesantes descuentos para aquellos que busquen los mejores disfraces originales para grupos o comparsas. Para terminar de entrar en materia aquí os dejamos los que creemos que serán los disfraces que más van a triunfar este carnaval 2017.
disfraz-de-explorador-con-mono
disfraz-de-enano-con-explorador

DISFRAZ DE EXPLORADOR CON CHIMPANCÉ

  • Precios especiales para grupos
  • Disponible en talla de hombre y  mujer.
  • Fabricacion y confeccion propia
  • Incluye pantalón, gorro y chaleco.

DISFRAZ DE RANA

Original, divertido  y muy calentito. Así definimos estos dos modelos de disfraz de rana que te tenemos disponible para este carnaval 2017. Confeccionado con tejido de calidad  y su toque de originalidad hace que sea un disfraz muy especial para disfrazarte en grupo.

disfraz-de-rana-para-adultos
disfraz-de-rana-original
disfraz-patito-para-mujer
disfraz-patito-de-baño-divertido

DISFRAZ DE  PATITO DE BAÑO

Sin duda se trata de un disfraz que pocos hemos visto antes. Se nos presenta con un corte sencillo, a la vez que bonito y colorista; que además  con una visita a la mercería podemos llenar de detalles.

DISFRACES DE BOTELLINES DE CERVEZA

Uno de los trajes de carnaval preferidos para disfrazarse en grupo. Disponibles en talla única y confeccionados en tejido de gomaespuma. Sin duda alguna uno de los disfraces más demandados  para el carnaval 2017 por su alto grado de originalidad.

disfraz-botella-de-cerveza
disfraz-de-coronita
disfraces-para-carnaval-originales
disfraz-vaca

DISFRACES DE GRANJEROS

Sin duda una temática poco vista en cuanto a disfraces para carnaval, desde Disfraces Rico presentamos esta pareja de granjeros super divertidos que te harán pasar un dia un tanto especial.

DISFRAZ DE COCINERO SEXY

Uno de nuestros disfraces más divertidos. Sin duda este disfraz  desprende alegría de todas partes.  Ademas de divertido cuenta con un acabado muy original.Es ideal para comparsas y grupos por su alto grado de cachondeo.

disfraz-de-cocinero-original
disfraz-de-cocinero-sexy

Más ideas para disfraces originales y divertidos de YT.

Hasta aquí nuestra pequeña propuesta de disfraces para el Carnaval 2017. Esperamos que os haya inspirado o que directamente copiéis alguno de los que os hemos enseñado. Elijáis el que elijáis, recordad que lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Aunque si lo hacéis con unos disfraces originales y vuestros amigos, mucho mejor!

Desde Disfraces Rico queremos desearos un gran Carnaval 2017